Traemos las imágenes de esta pequeña pero interesante terraza. El proyecto nos llegó bastante definido. Había que revestir el ático solarium de una vivienda enclavada en pleno centro histórico de Sevilla. Y la elección no pudo ser mejor, una tarima tecnológica de exterior en color “Coffee”.
Teniendo en cuenta la climatología de esta ciudad, elegir este material ha sido todo un acierto, debido a su resistencia y alta durabilidad. Pero además, como señala el fabricante Neoture, el mantenimiento es muy cómodo, ya que no requiere barnices, pinturas ni aceites. Y es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros.
Pero, sin duda, lo más destacado de esta tarima es su aspecto natural y su elevado poder decorativo, ya que en sí constituye uno de los principales elementos de este espacio. Con ella se ha revestido también la piscina y se ha realizado una jardinera mediante su sistema de instalación con clips ocultos.
En definitiva, se trata de un concepto de diseño estético, cómodo y funcional.