En breve abrirá sus puertas este nuevo gimnasio. Un centro con el que grupo continúa con su estrategia de expansión y además es símbolo de la unión de sus dos marcas: BnFit y Santagadea.
El muelle Alfonso XIII de la Dársena Comercial de Cádiz es la dirección de este nuevo gimnasio que cuenta con una superficie de 4.500 m2 repartidos en dos plantas. En el proyecto de adecuación de este gran almacén se han habilitado espacios independientes, con ambientación y equipación diferenciada del resto de estancias del club. Ya que se trata de crear el lugar idóneo para estos centros o, como ellos llaman, “boutiques de entrenamiento” donde se imparte el método “Life” compuesto por distintos formatos que van desde el entrenamiento personal a sesiones para grupos.
Con el objetivo de crear estos espacios, en Ramón y Sebastián nos hemos encargado de instalar un suelo vinílico en rollos de la marca Gerflor. En concreto hemos colocado dos modelos de Taraflex Sport, un pavimento deportivo recomendado para la práctica deportiva, y en otras zonas hemos combinado dos colores de la gama de grises del modelo Taralay Impression ideal para zonas con tráfico intenso. Todos poseen un tratamiento Protecsol® para facilitar el mantenimiento, evitando el uso de encerado y decapado.
En las paredes, en cambio, hemos instalado distintas referencias del modelo Sagara de Vescom, un papel vinílico que presenta una estructura de tejido básica pero que encontramos en una extensa serie de colores.
Os dejamos algunas de las imágenes de nuestros trabajos.