Son muchas las horas que pasamos en la oficina. Por eso es importante que ésta sea un espacio funcional donde las personas se encuentren a gusto. Además hay que tener en cuenta que este lugar es la carta de presentación de una entidad o empresa. Por lo que es importante que este lugar de trabajo tenga su personalidad y estilo propio.
Cuestiones que deben abordarse cuando estamos ante un nuevo proyecto o renovación de un espacio como estas oficinas situadas en el Polígono Calonge de Sevilla.
Un edificio de grandes dimensiones donde se ha instalado un confortable suelo laminado de Tarkett. Un pavimento que se caracteriza por la gran resistencia de su estructura y su gran calidad, por lo que se convierte en una solución para estos espacios de trabajo.
Los tonos neutros de la tarima son de gran acierto ya que permiten múltiples combinaciones con el mobiliario y el resto de la decoración. Todo, sin perder el carisma del roble.
Eso sí, para unos remates perfectos, como los que se ven en estas fotografías, se recomienda que la instalación la realicen profesionales del sector.