Ha llegado el momento de disfrutar de la ilusión de los regalos. Pero, ¿qué me gustaría recibir? Casi todos, cuando nos hacemos esta pregunta, pensamos en algo que necesitamos o algún pequeño capricho y, por supuesto, cualquier detalle es suficiente. Pero hoy os animamos a soñar a lo grande y por Reyes os vamos a ayudar a pedir la casa que tanto deseáis.
Sin duda el suelo es el alma del hogar, le confiere personalidad y calidez. Por eso, una de las opciones más recomendadas es la instalación de un suelo de madera o bien tarimas sintéticas o de PVC que imitan a la perfección este material pero se ajustan más a todos los bolsillos y otras necesidades. Con este simple gesto conseguimos cambiar por completo la imagen de la casa. Y decimos simple porque, con un material u otro, la instalación es rápida y sencilla sobre todo si contamos con la ayuda de profesionales.
Además de la madera, para las habitaciones infantiles o salas de juego podemos optar por moquetas o pavimentos blandos que por su gran variedad y versatilidad se adaptan a todos los diseños y estilos.
Y por los baños y cocinas no os preocupéis. Porque tanto los suelos de PVC como los sintéticos especiales están preparados para soportar los desafíos de las zonas húmedas.
¿A qué esperáis? Daros el capricho y con una pequeña reforma para cambiar el suelo de casa podéis conseguir el hogar que tanto queréis. Un ambiente acogedor que invita al descanso y al disfrute junto con la familia y amigos.