Han llegado los turrones, la decoración y los alumbrados navideños. En tan solo unos días nuestros peques estarán de vacaciones para disfrutar al máximo de estos placeres.
La pregunta ahora es, ¿qué hacen los colegios durante estos días? Una recomendación que hacemos desde Ramón y Sebastián es aprovechar estos días de descanso para mejorar las instalaciones. Con una breve reforma se puede conseguir, en un breve plazo de apenas dos semanas, un espacio confortable y adaptado a las necesidades educativas.
Como expertos en la instalación de revestimientos ligeros, queremos compartir nuestro proyecto en el Colegio San José “Los Padres Blancos” de Sevilla junto con Ferrovial Agroman. Una referencia de calidad y garantía de los colegios es gozar de unas instalaciones deportivas adecuadas. Así ha quedado el polideportivo del centro donde instalamos un pavimento especial vinílico. Posteriormente realizamos la demarcación y pintado de las distintas pistas y se personalizó con el escudo oficial del centro.
En cambio, para las aulas se eligió el material Acczent Excellence Ruby de Tarkett, un pavimento heterogéneo ideal para zonas de tráfico intenso ya que demuestra que el diseño y la durabilidad no están reñidos con un bajo mantenimiento y precio atractivo.
Para las paredes se utilizó un revestimiento homogéneo de alta resistencia y calidad garantizando el mantenimiento y la higiene de los espacios.
Así puede quedar cualquier centro educativo que aproveche las próximas vacaciones en mejorar sus instalaciones.