TARIMAS Y SUELOS DE MADERA

Tradición, calidez y personalidad son las cualidades de los suelos de madera. Unos pavimentos con mucho carácter y, sobre todo, con un marcado encanto natural. Pero han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, usos y necesidades, por lo que, además de su belleza, cada vez están mejor tratados lo que les permite una mayor durabilidad y la necesidad de un menor mantenimiento.

 

Suelos Laminados

Estos pavimentos están compuestos por capas tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable. Las innovadoras técnicas de fabricación permiten reproducir a la perfección el atractivo y nobleza de la madera natural que, además del efecto visual también generan sensaciones al tacto. Más allá de los diseños…

Madera Maciza

La madera da vida a nuestros suelos. Aportan personalidad y carisma a los espacios, destacando por su belleza natural y el marcado carácter elegante de sus acabados. Es un material vivo que se dilata y contrae en función de la temperatura y la humedad. Además camba de color a medida que envejece la madera. Pero…

Parquet Flotante

Este suelo ofrece toda la calidad, belleza y naturalidad de las distintas maderas, pero a un precio más económico que la madera maciza, ya que está compuesto por una capa superior de madera maciza noble y una inferior que le proporciona un soporte firme y de garantía.