REVESTIMIENTOS MURALES

Disponemos de todo tipo de revestimientos funcionales que se ajustan a cada uso y necesidad. Numerosos diseños vinílicos y textiles duraderos, higiénicos y que requieren poco mantenimiento.

Nuestros materiales cumplen con la normativa internacional en materia de higiene y seguridad.

Revestimientos Vinílicos Murales

En nuestra colección encontrarán todo tipo de revestimientos de una calidad extrema que ofrecen seguridad contra los incendios, resistencia a raspaduras y golpes, instalación y reparación fácil y limpia, y creatividad en los diseños que constituyen una ingeniosa alternativa en el ámbito de la decoración.

Revestimientos Técnicos (Higiene y Salud)

La higiene y la limpieza son cruciales para la salud. Por ello disponemos de los revestimientos más innovadores que permiten una rápida y sencilla desinfección, limpieza y seguridad. Materiales ideales para la construcción de espacios sanitarios, alimentarios y educativos.

Revestimientos de Imagen Personalizado

Ya es posible estampar una imagen o un diseño propio en nuestras paredes. Diseño y calidad se dan la mano en estos proyectos creativos, con el vinilo como base, que garantizan una imagen clara y uniforme. Estos revestimientos destacan por sus formas, colores y tamaños variados.