¿Quiénes Somos?

En Ramón y Sebastián S.L. nos dedicamos desde hace 30 años al suministro, instalación y asesoramiento de todo tipo de pavimentos para suelo y paredes. La calidad y variada gama de nuestros productos avalan nuestro compromiso con las necesidades y gustos de los clientes.

Nuestro esfuerzo y dedicación, junto al trabajo que realizamos con empresas líderes del sector a nivel internacional, nos permite posicionarnos a la cabeza del sector en el sur de España.

Nuestra materia, de la mejor calidad, abarca una amplia gama de modelos desde suelos de madera, PVC, linóleos, moquetas, césped artificial, suelos técnicos, corchos y revestimientos para usos especiales. Además usamos maquinaria de la tecnología más avanzada y disponemos de un equipo de instaladores con gran experiencia y en continua formación.

Nuestro Equipo

Ramón y Sebastián S.L. se constituye como empresa familiar con una experiencia contrastada en el ámbito de los revestimientos ligeros.

El equipo técnico tiene un perfil multidisciplinar especializado en dar soluciones para la creación y reforma de espacios para todo tipo de usos, desde el doméstico hasta el profesional o industrial.

Asimismo, todo el equipo está formado en las nuevas herramientas, tendencias y formas de trabajo que atañe a la arquitectura y diseño de interior.

La calidad del servicio y la innovación son nuestros pilares para seguir siendo la referencia en colocación de pavimentos y revestimientos ligeros para proyectos de arquitectura y diseño avanzados.

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

IMAGINE ELITE
BASMAT
Baglinox
NTGRATE
TARKETT
KRONO SWISS
FIBERON
FORBO
VESCOM
SUWIDE
DISEGNA