Somos especialistas en reformar y crear gimnasios que se ajustan a cualquier actividad deportiva, ya que trabajamos con materiales de alta calidad que se adaptan a las diferentes necesidades que requiere el ejercicio físico como resistencia, flexibilidad, agarre o deslizamiento.

De esta forma instalamos los suelos para las distintas modalidades deportivas y salas de gimnasio (fitness, crossfit), así como vestuarios, baños y recepción.

PAVIMENTOS DE CAUCHO

Son materiales de granulado de goma reciclada de gran calidad, que ofrecen una gran comodidad al caminar, además de ser robustos, insonorizantes, resistentes al agua y fáciles de mantener.

Además de sus cualidades técnicas, estos pavimentos pueden combinarse para crear distintos efectos estéticos y delimitar zonas de forma visual.

PAVIMENTOS DE VINILO

Este tipo de pavimentos son apropiados para  espacios interiores donde las actividades que se vayan a realizar requieran  una fácil limpieza y un sencillo y económico mantenimiento, por ejemplo, gimnasios, zonas de entrenamiento, salas de juegos, etc. No se trata de suelos técnicos, por lo que su utilización responde únicamente a criterios de mantenimiento y comodidad de uso. (Las normativas deportivas regulan el tipo de pavimento y sus características, sobretodo, cuando se trata de competiciones deportivas).

PAVIMENTOS DE MADERA

Los suelos de parquet han sido empleados como pavimento deportivo durante mucho tiempo porque su superficie, entre otras razones, permite un buen agarre. Además son pavimentos fáciles de limpiar y con una gran durabilidad.