Suelos Elevados






Se recomienda la utilización de estos suelos en zonas donde es necesario ocultar un gran número de instalaciones como oficinas, centrales telefónicas, colegios, museos o salas de control entre otras. Estos suelos están compuestos por madera aglomerada junto con resinas de altas prestaciones y cubiertos por un revestimiento superior. Además de los diferentes modelos, disponemos…






Pavimento Podotáctico






Son pavimentos que mediante distintos tipos de relieves, acanaladuras o botones, sirven para orientar y advertir de peligros como puede ser el fin de un acerado o el inicio de una escalera. Otra de sus características es que son antideslizantes. Este pavimento es la solución perfecta para las personas con problemas de visión ya que…






Pavimentos de Linóleo






El linóleo es un producto natural compuesto de aceite de linaza, resinas naturales, roca calcárea y madera en polvo. Su composición le confiere una gran resistencia, lo que lo convierte en un producto ideal para suelos domésticos o comerciales. Además de la amplia gama de colores y diseños, este revestimiento es elegido por su alto…






Pavimentos para Centros Educativos






Somos especialistas en la instalación de pavimentos especiales para uso docente en guarderías, colegios, institutos, universidades y otros centros de enseñanza. Entre sus principales características destaca la capacidad amortiguadora, una de las principales ventajas que hay que analizar a la hora de escoger un suelo para los niños. Además de minimizar las caídas y golpes,…






Pavimentos de Diseño LVT






Estos suelos responden a las nuevas necesidades y tendencias del diseño. Son pavimentos vinílicos resistentes y duraderos, recomendado sobre todo para uso doméstico y comercial de tráfico ligero. La versatilidad de sus acabados les permite adaptarse a cualquier diseño o estilo que requiera de elementos de gran realismo y naturalidad. Son suelos fáciles de limpiar…






PVC Antideslizante Cocinas Clase 3






Las cocinas son zonas donde se realizan frecuentes vertidos de agua, aceites y otros líquidos. Por ello, para estos espacios resultan necesarios pavimentos vinílicos de PVC antideslizantes que evitan resbalones y caídas, además de asegurar una fácil limpieza libre de gérmenes y bacterias. Además de ofrecer seguridad y las condiciones higiénicas necesarias para estas zonas,…






PVC Antideslizante Baños Clase 3






La principal característica de estos pavimentos es que son permanentemente antideslizantes para una mayor seguridad. Su impermeabilidad al agua los convierte en el suelo ideal para baños ya que son fáciles de limpiar, antibacteriales y biodegradables, que protegen de resbalones y gérmenes. Al carecer de juntas porosas, las bacterias y la suciedad no pueden acumularse…






Pavimentos Electrostáticos o Conductivos






Los pavimentos conductores poseen ventajas técnicas que los convierten en productos muy resistentes y homogéneos que ofrecen excelentes características de limpieza y de mantenimiento. Disponen de una lámina inferior conductiva que otorga al suelo la fiabilidad y seguridad necesaria para controlar las descargas electroestáticas. Entre otras características técnicas, estos pavimentos poseen una gran resistencia a…