MOQUETAS Y CESPED

La calidez y el aislamiento acústico son las principales características de las moquetas. Por ello son un tipo de suelo muy utilizado para zonas de confort en el ámbito doméstico y hotelero, pero también en el cultural. Aparte de la notoriedad, las moquetas permiten una mejor insonorización de los espacios facilitando la acústica de lugares donde la música o el sonido son fundamentales.

Además es una buena solución para el exterior por su capacidad para amortiguar los golpes y su contribución con la estética del espacio. Cualidades a las que se suma su fácil instalación y durabilidad, lo que facilita el ahorro energético.

Moquetas

Disponemos de gran variedad de modelos con diferentes tejidos, texturas y características. Colecciones que responden a cada necesidad: confort, aislamiento térmico, absorción de ruidos, antideslizamientos… Además, nuestro personal está cualificado para realizar cualquier sistema de instalación: en losetas autoportantes, con pegamento, en rollo, pegado o tensado. Clasificación por tipo de pelo: Bucle: resistente al uso…

Cesped

El césped artificial se ha convertido en la última tendencia para revalorizar terrazas y jardines, haciéndolos más acogedores y confortables. Entre sus principales cualidades destaca la sostenibilidad. Con este material se realiza un importante ahorro de agua y no requiere el mantenimiento de cortarlo o replantarlo. Existen distintos modelos de césped, desde los más realistas…