Después de varios meses de letargo, regresamos para contaros en qué hemos trabajado durante todo este tiempo. Llevamos muchos meses de intenso trabajo en obra y teníamos descuidado el blog. Pero aquí estamos de nuevo para contaros todo lo que hemos hecho.

Son muchos los proyectos y prometemos enseñaros fotos en las siguientes entradas pero hoy nos quedamos con 3 trabajos de los que nos sentimos muy satisfechos.

 

Un Hotel-Convento con historia y mucho encanto

Esta moqueta de Tarkett, de diseño minimalista con una clara influencia industrial, ha permitido cambiar el look de los distribuidores de este Hotel Boutique Convento de Cádiz. Un simple gesto con el que, además de renovar su imagen, el local continúa siendo un lugar atractivo y agradable para sus clientes.

Instalación de moqueta

Pavimento de moqueta en el Hotel Boutique Convento de Cádiz

Un hospital en vanguardia

Siempre es importante cuidar todos los detalles de un proyecto de arquitectura e interiorismo, pero cuando se trata de centros sanitarios, la exigencia es mayor. Por eso para el renovado bloque quirúrgico del Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera se han utilizado revestimientos de policarbonato para las paredes y suelos de vinilo en rollo, materiales de gran resistencia y versatilidad.

Revestimientos del bloque quirúrgico del Hospital San Juan Grande

Revestimientos del bloque quirúrgico del Hospital San Juan Grande

Una vivienda con un estilo que mezcla el estilo industrial y vintage

Como decimos muchas veces, los clásicos no pasan de moda. Y esta premisa la han tenido muy presente al definir la reforma de esta vivienda. Hemos instalado un pavimento vinílico de la firma Amtico, con gran resistencia al uso y desgaste, pero con un diseño en color roble rústico muy acertado. Además del formato de lama pequeña para su instalación en forma de espiga.

Suelo de vinilo en espiga

Suelo de vinilo en espiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment