Lo prometido es deuda. Por eso, en el primer post de este 2018 os contamos todos los detalles de nuestros trabajos en un gran proyecto que hemos realizado de la mano de Ingemont Proyectos y Montajes. Hablamos de las nuevas oficinas de la Empresa Pública de Vivienda y Suelo de Sevilla ubicadas en el Parque Empresarial Arte Sacro. Para adaptar el taller número 9 de este complejo, nos hemos encargado de revestir suelos y paredes con modernos revestimientos. Aquí tenéis algunas instantáneas de la obra.

Oficina EMVISESA   Oficina EMVISESA   Oficina EMVISESA

En concreto, se ha elegido un pavimento vinílico pegado al suelo preparado para el alto tránsito y con un diseño imitación a la madera impecable. Lo que consideramos todo un acierto, ya que el efecto madera siempre ofrece calidez y armonía a los espacios.

Oficina EMVISESA

Oficina EMVISESA

Además este pavimento es una solución ideal para espacios que buscan la uniformidad, ya que se puede instalar en zonas húmedas como baños.

En las paredes se ha colocado un modelo de la colección Kilby de Vescom. Tanto su estructura básica como su tono neutro facilitan la funcionalidad de estas dependencias. Pero lo más destacado en este apartado es la instalación de matte-rite, otro revestimiento de Vescom de vinilo blanco que sirve como pantalla de proyección y pizarra, ya que permite la escritura con rotuladores y borrado en seco. Sin duda, éste es un elemento muy importante cuando hablamos del diseño de espacios de trabajo como oficinas, salas de reuniones o aulas de formación, ya que desde Vescom afirman, “estos revestimientos convierten una pared en una superficie perfecta para hacer presentaciones”.

 

MATTE RITE VESCOM EMVISESA - ARTE SACRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment