El año va llegando a su recta final pero continuamos con más  proyectos. Estamos inmersos en muchas obras de reforma y rehabilitación, pero también en obras nuevas como el nuevo establecimiento de la conocida cadena de alimentación estadounidense KFC en Sevilla.

Hace unos días abría sus puertas este nuevo restaurante de cuya construcción se ha encargado Free Energy, al igual que se ocuparon de la construcción del otro local de la capital hispalense frente al Centro Comercial Los Arcos. Y en este caso también hemos participado instalando revestimientos para suelos y paredes.

En concreto, en el suelo hemos colocado un pavimento vinílico de la firma Altro que ofrece todas las cualidades estéticas de la madera al tiempo que incorpora propiedades para la absorción del sonido. Características esenciales a la hora de elegir el pavimento para un local con mucha afluencia de público.

4

5

Para las paredes se ha elegido un revestimiento vinílico de Vescom, en tono neutro. De esta forma se facilita el protagonismo a otros elementos de la decoración, como lámparas y mobiliario. Pero, sobre todo, este material destaca por su funcionalidad y fácil mantenimiento.

6

7

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment